Inicio > Eidico, Emprendimientos, Golf > Eidico en San Martín de los Andes

Eidico en San Martín de los Andes


En esta nota te presentamos nuestros proyectos en San Martín de los Andes.

Vallescondido:
Vallescondido Club de Campo se enmarca en un escenario de vistas espectaculares, se encuentra a solo 6 km de la ciudad de San Martín de los Andes y del cerro Chapelco, y –a través de un convenio de exclusividad con la comunidad Mapuche Vera– cuenta con un camino de acceso directo a éste. Este proyecto, conformado por 36 lotes y más del 50% de la superficie destinada a espacios comunes, es ya una realidad colmada de actividades, deporte y vida. Cuenta con un Club House, canchas de tenis y de fútbol, club hípico, pileta y cancha de golf de 9 hoyos. Ofrece además la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de esquí, como el back country, el esquí de fondo y el esquí de travesía. También se llevan a cabo paseos con raquetas por senderos nevados, combinables con travesías en trineos y paseos en bicicleta por senderos profesionales de mountain bike. A esto se le suma el Canopy en la nieve y las cabalgatas por senderos naturales. Los paseos de aventura cuentan con traslados desde y hacia la ciudad de San Martín. Esta temporada cuenta con dos eventos importantes en su agenda: la Celebración del Día del Montañés el 13 de agosto, con una jornada de actividades organizada en conjunto con la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) y la Carrera de Esquí de Travesía el 13 de septiembre, competencia realizada por segundo año consecutivo en Vallescondido junto a la FASA (Federación Argentina de Esquí y Andinismo) y el Club Lácar de San Martín de los Andes.

Posada Miralejos: ubicada dentro del barrio del mismo nombre, la posada ofrece un destino perfecto para quienes buscan la paz en las vacaciones y la cercanía a la naturaleza. Se trata del antiguo casco del campo perteneciente a la familia Bracht, pioneros en el cordón de Chapelco. La casa está íntegramente realizada en tejuela de alerce, madera y piedra, y tiene capacidad de alojamiento para doce personas. Cuenta con la posibilidad de disfrutar de almuerzos y cenas con la excelencia y calidad que propone la comida regional. El proyecto es vecino al Club de Campo Vallescondido y posee una de las mejores vistas de la Patagonia.

Proyectos en marcha:
La Reserva: se trata de un proyecto exclusivo, 108 lotes de 2600 m2 promedio ubicados en un campo de 50 ha. Se encuentra a 6 km de San Martín y a la misma distancia del lago Lo Log.
-Hotel Vallescondido: en 2008 se creó la sociedad para invertir en un hotel de lujo de 49 habitaciones y 4.200 m2, que contará con spa con terapias naturales de la región, piscina climatizada in-out, restaurante con cocina patagónica y un Business Center. Al situarse dentro del Club de Campo Vallescondido, contará con sus múltiples bondades en deporte y servicios. El hotel está orientado al turismo nacional e internacional, y actualmente se encuentra ejecutado aproximadamente el 50% de las obras. Está todavía abierta la posibilidad de participar de este emprendimiento, que prevé un futuro más que prometedor.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s