Inicio > Eidico, Eventos > Visita al Tango Hotel

Visita al Tango Hotel


El 1º de julio pasado se realizó la visita al edificio de la Av. de Mayo donde se desarrollará el Tango Hotel. El evento generó gran interés, y el número de asistentes –tanto suscriptores como nuevos interesados– superó las expectativas.
Almuerzo mediante, Mariano Molinari, responsable del emprendimiento, describió el plan de negocios del hotel. A su vez, Molinari explicó que actualmente se están gestionando todos los permisos municipales para iniciar las obras cuanto antes.
Tanto el proyectista principal (Estudio FWAP) como los proyectistas de las distintas especialidades, se encuentran trabajando para dar comienzo a las obras. En la visita, el Arq. Alejandro Martínez, del Estudio FWAP, planteó la restauración del edificio y dio detalles sobre el proyecto arquitectónico en su conjunto.
Luego de ello, el estudio Milagros Deco presentó cuáles serán las líneas básicas de la decoración, tanto del lobby y el resto de los espacios comunes como de las habitaciones, siempre teniendo como elementos principales al Tango y la Belle Epoque.
Finalmente se hizo una recorrida por el edificio, donde se pudo apreciar el valor arquitectónico del mismo, y como se realizaría su puesta en valor. Los asistentes comentaron la gran luminosidad del edificio, generada gracias a los enormes ventanales, de los cuales algunos ofrecen amplias vistas a la Av. de Mayo.
Para aquellos que estén interesados en suscribir a este proyecto, pueden escribir a mmolinari@eidicoturismo.com.ar, ya que aun quedan módulos libres.

Anuncios
Categorías:Eidico, Eventos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s