Inicio > Eidico, Inversiones, Mercado, Nuevos proyectos, Pilar del Este > Crecimiento comercial de la Calle Camaño

Crecimiento comercial de la Calle Camaño


Por Santiago Meoli, Jefe de Proyectos de Pilar del Este

A 200 metros de la Panamericana, a la altura del km46, la calle Caamaño sigue creciendo. Esta vía, que consta de 4km, doble carril en ambas manos y que fue construida especialmente para Pilar del Este, cobra cada vez más importancia dado el crecimiento de vecinos y la demanda de servicios de todo tipo.
Recorrimos la zona y te mostramos los nuevos locales y emprendimientos que se sumaron a los costados de esta calle, con estacionamiento y seguridad privada. Junto con los colegios, clubes deportivos, barrios cerrados y otros desarrollos ya existentes, consolidan la zona.

La Escala: Inaugurado en 2005. Cuenta con 48 locales de entre 30 y 40 m2 distribuidos en dos plantas con una plaza central. Entre las empresas y servicios allí se puede encontrar: panadería, solarium, pastas frescas, farmacia, pinturería, supermercado, centro de belleza, empresa de transportes en barco, café, cajero automático, librería, veterinaria, inmobiliaria, servicio técnico, empanadas a domicilio, empresa de natatorios, heladería, maxikiosco, ropa de bebés y embarazadas, video club, juguetería, repostería, clases de pilates, agencia de viajes, estudio de diseño y decoración, empresa constructora, entre otros. Foto de la escala

Vía Pilar: Inaugurado en 2009. Cuenta con 60 locales de entre 37 y 300 m2 distribuidos en dos plantas. Está junto a La Escala y entre sus servicios y locales hoy se puede encontrar: alquiler de autos, spa y estética, inmobiliaria, empresas constructoras, casa de Sushi y cocina grill, carnes envasadas, un drugstore con Pago Fácil y Western Union, indumentaria femenina, comidas caseras y pastelería artesanal, veterinaria, videoclub, confitería, laventería-tintorería, centro de danza y gimnasia, peluquería, calzados, casas de indumentaria femenina y de niños, centro de idiomas y apoyo escolar, consultorios pediátricos, salón de fiestas y centro de aprendizaje bíblico.

Pueblo Camaño: Un desarrollo que contempla un sector de locales comerciales, una plaza con oferta gastronómica y de entretenimiento, y residencias. El proyecto contara con: viviendas apto profesional con amenities, locales comerciales, oficinas, polo gastronómico, plaza de juegos para chicos y un anfiteatro propio. Su inauguración se estima para el 2013.

Paseo de la Candelaria: Centro comercial que contará con 10 locales de 40 a 280 m2 y 18 oficinas de 15 a 40 ms.

Anuncios
  1. 14 septiembre, 2012 en 7:12 AM

    Hello I am so glad I found your site, I really
    found you by mistake, while I was looking on Google for something else, Anyhow
    I am here now and would just like to say thanks a lot for a incredible post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the fantastic work.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s