Inicio > Accesos, Sistema Eidico > Edificios de acceso de San Sebastián

Edificios de acceso de San Sebastián


El diseño
Proyectados para cada uno de los barrios del complejo, los nuevos pórticos de entrada a los barrios comparten el diseño con el edificio de acceso principal de San Sebastián. A su vez, al modelo original −que ya ha probado su funcionalidad− se le añadieron facilidades y servicios para el personal de seguridad.
De esta manera, los nuevos proyectos se construirán manteniendo la línea arquitectónica de los edificios actuales del emprendimiento, como la oficina comercial, el acceso y el edificio deportivo, todos dotados de una imagen fuerte y distintiva.

Arquitectura y materiales

La arquitectura está basada en un sistema formal cuyas líneas y volumetría son definidas por el uso particular de los materiales que la componen: piedra, hormigón, vidrio y revoque.
Estos materiales son utilizados de forma contundente, individualizando los volúmenes o superficies y componiendo un todo armónico gracias al trabajo conjunto de sus partes.

Obras particulares

Los propietarios de la primera etapa ya pueden presentar sus planos y proyectos para empezar a construir su casa. Para ello deben contactarse con el Intendente del barrio, Jose Luis Foglia enviando un e-mail a jfoglia@bpsansebastian.com.ar.

Anuncios
  1. jonatan emmanuel zeballos
    20 enero, 2014 en 7:44 PM

    hola te paso a comentar que necesitaria los pasos a seguir para ingresar al barrio san sebastián área 12 lote 22 ya que compré en esa área .firme con rospide el día 10 de enero del 2014. por favor mandarme a mi mail los pasos o la documentacion que tengo que mandarles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s