Inicio > Eidico > Cambio de casa

Cambio de casa

“Finalmente tenemos fecha de mudanza”, declara un mail con instructivos. Una semana después, cajas vacías esperan nuestra tarea de limpieza, orden y rescate de las posesiones que trasladaremos al nuevo edificio. Estamos a mediados de junio y todas nuestras oficinas −la casita y sus 6 sucursales− están cubiertas de cartones, cintas de embalaje, etiquetas y papeles. La mudanza ya llegó y la sensación es rara. Quienes se mudan a las nuevas oficinas trabajaron desde 16 hasta 3 meses en la empresa, pero el sentimiento es el mismo para todos: dejamos un espacio familiar, confiable, cálido y conocido, y nos mudamos al Edificio I, con 3 pisos y ascensores.

La consigna del cambio también es compartida: trasladar la familiaridad y sencillez que tan bien expresan en su aspecto físico nuestras oficinas actuales al nuevo lugar de trabajo. Esforzarnos para que continúe siendo una casa para todos los que trabajamos acá y apostar a que este cambio nos ayude a la unidad, la convivencia y la capacidad de trabajo. Además, por supuesto, mantener la calidez y cordialidad en la atención de los propietarios, que tan fieles han sido a nuestro espíritu durante todos estos años.

Pasamos de 6 empleados y 500 propietarios en 1995 a más de 160 empleados y 25.000 propietarios hoy. Este crecimiento, motivo principal del cambio de estructura, a la vez propone el desafío de mantener la unidad y la coherencia en nuestra tarea. Como sucedió en estos primeros 16 años de vida, nuestra infraestructura continuará creciendo a la par de cada proyecto que nazca, ya sea un barrio, un barrio con casas o un producto de agro o renta. Y los equipos que respondan a estos emprendimientos deberán trabajar recordando que todo comenzó en una oficina de madera en la rotonda de Santa María, donde 6 personas recibían y administraban los sueños de otro grupo de personas que buscaba acceder a su primera vivienda.

Cuando se publique esta edición, las nuevas oficinas −una asignatura pendiente desde que la cifra de empleados superó los 3 dígitos− estarán funcionando en un espacio que alquilamos por 10 años en un lugar que nos identifica, la ruta 27 camino a Villa Nueva. Esperamos que este gran salto nos permita consolidarnos como empresa y perfeccionar nuestra gestión. Pero también esperamos seguir defendiendo las bases propias de nuestro hogar, independientemente de la fachada que tengamos. En síntesis, en las nuevas oficinas, más cómodas, modernas y equipadas, la casita estará presente.

Nuevas oficinas: Av. Agustín García 9501 – Benavídez
Teléfonos: 6261-3100/3200

Anuncios
Categorías:Eidico Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s