Inicio > Emprendimientos, Pilar, Pilar del Este, Sistema Eidico, Testimonios, Uncategorized > Volver a nuestras bases: cuota accesible y financiación

Volver a nuestras bases: cuota accesible y financiación

 

Por Luciano Anganuzzi, Director Asociado de proyectos de Eidico                                          

El 30 de julio vamos a lanzar un nuevo barrio, Pilar del Este III, en un terreno lindero a San Eduardo y San Alfonso. La tierra es excelente, muy fértil, con ondulación en su topografía, arboleda y rodeada de quintas.

Volviendo a la premisa que marca todos los desarrollos de Pilar del Este, trabajamos con el Estudio Robirosa en el diseño de Pilar del Este III pensando en los jóvenes. En quienes buscan dar un primer paso y acceder a un lote como vivienda o inversión, para dentro de unos años poder construir y tener una primera vivienda para casarse y criar a sus hijos en un lugar soñado.   

Con esta proyección, elaboramos un proyecto donde el concepto general son las plazas como espacios de recreación y esparcimiento, donde nos imaginemos a nuestros hijos en las hamacas, jugando en el arenero o corriendo detrás de la pelota.

Al mismo tiempo, la idea es que estas plazas cumplan la función de pulmón verde, un lugar de paseo, arbolado, que otorga categoría al barrio y una importante apertura a los lotes con fondo que linden con este sector.

El combo, además, cuenta con un valor acorde con el objetivo buscado; lotes súper accesibles, de US$22.000 promedio y un plan de pagos accesible de 30 % y cuotas.

En lo que refiere a cuotas, estamos realizando una encuesta en nuestro Facebook (www.facebook.com/eidico) y en nuestro sitio web (www.eidico.com.ar) para conocer la opinión de los posibles interesados y definir finalmente si el plan es a 36 o 48 meses.

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s