Inicio > Emprendimientos, Mercado, Nuevos proyectos, Paseo del Fuego, Shopping, Ushuahia > Ventajas para invertir en Ushuaia

Ventajas para invertir en Ushuaia

20 abril, 2011


A raíz de la apertura de Paseo del Fuego, compartimos  las razones que nos motivaron y nos siguen motivando invertir en Ushuaia.

1)      Demanda: Ushuaia cuenta con 80.000 habitantes (incrementandose en 3,000 habitantes aprox por año),  recibe alrededor de 300.000  turistas nacionales y extranjeros al año y los habitantes de Rio Grande (situado a 200 km) visitan también Ushuaia con mucha frencuencia. Además, tiene la tasa de crecimiento demográfico más alta del país. En este contexto, Paseo del Fuego es una oportunidad única de inversión, que promete suplir una doble demanda: local y turística. De esta manera, los habitantes de Ushuaia y los turistas encontrarán en el shopping un lugar de esparcimiento y entretenimiento, y un espacio de compras con una oferta centralizada y protegidos de las condiciones climáticas.

2)      Exenciones impositivas: libre de IVA e impuesto a las ganancias, Ushuaia resulta un polo comercial sumamente atractivo para el turismo y las inversiones.

3)     Oferta comercial Paseo del Fuego va a traer un a nueva propuesta comercial con 75 locales, con marcas que actualmente no están en la isla, con 4 cines con tecnología HD, con un gimnasio de alto rendimiento de aprox 2.000 m2, salon de entretenimiento para chicos y amplios restaurantes.

4)      Ubicación: en la “La ciudad del fin del mundo”, destino premium del turismo nacional e internacional, Paseo del Fuego estará situado sobre la ruta de acceso a la ciudad, a orillas del Canal de Beagle y cerca del puerto, donde recalan los cruceros turísticos internacionales. Además, estará integrado a la sucursal más rentable del supermercado La Anónima (cadena líder en La Patagonia).

Anuncios