Inicio > Emprendimientos, Eventos > Un sábado de marzo

Un sábado de marzo

Un sábado de marzo, caluroso y a la espera de las lluvias. Y el siguiente, un día más digno del otoño que se aproxima. Son exactamente las 10 am y abrimos las puertas para recibir a los interesados, que, más que interesados, podríamos llamarlos buscadores de soluciones, de una respuesta a la que muchos aspiramos: ser dueños.

Las propuestas existen y se reproducen, edificios de pozo, terrenos, departamentos en  alquiler. Pero la solución completa no es fácil de encontrar, y la búsqueda no llega a su fin.

Al igual que cuando nació nuestra empresa, entendemos que el camino es posible, pero hay que detenerse, estudiar, escuchar, conocer las exigencias y necesidades y reinventarse. Moldear los sistemas y las soluciones. Brindar nuevos medios para satisfacer el mismo fin.

Entonces, sólo basta observar a las 20 parejas que llegan para conocer más sobre Eidico Casas, y escuchar sus historias. O recordar a los 175 suscriptores de la primera etapa y sus testimonios. “No le daríamos nuestros ahorros a cualquiera”, “brindan una oportunidad difícil de conseguir en otros lados”, “estábamos esperando este proyecto hace varios meses”, frases que se repiten en los pasillos de la empresa, los sábados de marzo. El día en el que los interesados encuentran una solución.

Si estás interesado en conocer más sobre el proyecto, o querés reunirte con nosotros para despejar dudas, te invitamos a nuestras oficinas:

  • Jueves 24/03 de 10 a 13 hs
  • Miércoles 30/03 a las 19 hs
  • Sábado 02/04 de 10 a 13 hs

Para participar de alguna de estas reuniones hacé clic acá.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s