Inicio > Mercado, Sistema Eidico, Testimonios > De inquilino a dueño: ¡mucho mejor!

De inquilino a dueño: ¡mucho mejor!

Cuando los precios de los alquileres tienden a subir año tras año -20% en el 2010 de acuerdo a la  InmobiliariaMaría de Tigre- ¿cómo no soñar con un sistema que nos ayude a tener nuestra propia casa?

camino a la casa propia

El camino a la casa propia.

Y -¿por qué no soñar en serio?- una casa en las afueras de la ciudad, en un ambiente tranquilo, en contacto con la naturaleza, un lugar propio, donde cobijar a los nuestros, con suficiente espacio para vivir en familia y disfrutar del aire libre…

Me dirás que es un ideal difícil de alcanzar, pero coincidirás conmigo en que vale la pena invertir años de alquiler para adquirir o construir una vivienda propia. ¿Es posible

En nuestro site www.eidico.com.ar encontrarás alternativas de distintos productos a los que puedes suscribirte, por valores muy por debajo del mercado. Quienes más eligen nuestros emprendimientos son parejas jóvenes, con un fuerte compromiso mutuo, que sueñan con formar una familia, y buscan la manera de acceder a su propia casa.

Son también familias jóvenes que necesitan más espacio y/o buscan que sus hijos disfruten de una vida relacionada con el deporte y el aire libre. También personas que viven solas y privilegian el gozar de la naturaleza o parejas mayores cuyos hijos ya se emanciparon y viven por su cuenta.

Naturalmente, llegar a ser propietario conlleva un esfuerzo y una cuota de audacia, como también exige establecer previamente los recursos propios con los que se cuenta y ver la posibilidad de obtener ayuda financiera en caso de ser necesario. Como dijimos, hay distintas alternativas. Muchos de nuestros clientes, por ejemplo, invierten sus ahorros en lotes. Cuando llega el momento de construir, su capital estuvo bien  resguardado y además se revalorizó. Construyen entonces sobre el terreno de su elección con lo obtenido de la venta de otro/s lote/s.

También, ¡cómo no!, en no pocos casos algún pariente o amigo muy cercano está dispuesto a dar una mano, mediante un regalo o un préstamo que ayude a concretar la aspiración de lograr la casa propia. Muchos propietarios nos cuentan que, luego de haber ahorrado algunos años para suscribir un lote a través de Eidico, algún abuelo, los padres o los suegros los ayudaron con una parte del monto necesario para construir su casa.

Nada mejor que leer el testimonio de quienes se animaron y hoy pueden contarnos como hicieron de su sueño, una realidad concreta.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s