Inicio > Emprendimientos > Villa Nueva, un lugar privilegiado para vivir…y ver crecer a nuestros hijos

Villa Nueva, un lugar privilegiado para vivir…y ver crecer a nuestros hijos

Cerrá los ojos y volá un rato con tu imaginación.

Imaginá un lugar lejos del ruido de las grandes ciudades, donde ves que comienzan a construirse casas, plantarse árboles y surgiendo espejos de agua…Animate a volar más alto y soñá que estás llegando allí con tu familia, tus sueños, tus proyectos, tus chicos, cuyas risas se confunden con las de otros chicos de otras familias que allí también llegaron para quedarse a vivir… Estás en Villa Nueva, un complejo de barrios náuticos, en el cual podés ver el sello inconfundible de Eidico…

A algunos les cuesta todavía vivir lejos de zonas más pobladas y recorrer las distancias a sus lugares de trabajo, a los colegios de sus hijos o a centros de compras. Pero qué poca cosa es la distancia cuando se puede disfrutar con la familia y sus amigos de un espacio donde la naturaleza es protagonista, y donde, además, las necesidades se solucionan rápidamente con  organización y algo de ingenio.

Prácticamente todo lo necesario puede pedirse a domicilio. Los vecinos  más experimentados te sabrán  decir dónde llamar o adónde ir para obtener lo que estás buscando. También podrás recurrir a Vivir Tigris, la nueva guía digital on-line en la cual tendrás  una valiosa aliada a la hora de buscar datos sobre servicios de todo tipo.

San Agustín-Nuevo Tigre

San Agustín

En Villa Nueva encontrarás un lugar privilegiado para vivir y ver crecer a tus hijos, ya disfrutado por muchísimas familias, que es cada vez más apreciado y buscado por el público en general. Te ofrece también, un abanico de beneficios que van desde una planta de tratamiento de efluentes cloacales para cada barrio, salida al río y puerto con amarras hasta charters y lanchas a la ciudad de Buenos Aires.

Además, a pocos metros de Villa Nueva, está en funcionamiento un destacamento policial que Eidico construyó en convenio con otros barrios y se pusieron en marcha una serie de obras para accesos y obras viales para mejorar los accesos viales internos y externos del complejo. Más aún: en breve podrás  inclusive trabajar allí cerca, en medio del verde pero con todas las comodidades necesarias, alquilando o comprando una unidad en uno de los complejos de oficinas en construcción entre los barrios de Villa Nueva y Nordelta.

¿Y los colegios para mis chicos?, te preguntarás. La oferta educativa de la zona comenzó a ampliarse con la llegada de cientos de familias jóvenes con hijos en edad escolar. Hoy son varios los colegios disponibles, algunos de ellos con muchos años de trayectoria.

Anuncios
Categorías:Emprendimientos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s