Inicio > Emprendimientos > San Sebastián, pensado para toda la familia

San Sebastián, pensado para toda la familia

¿Alguna vez soñaste con vivir en una pequeña ciudad, situada en medio de la naturaleza, pero con las comodidades de un gran centro urbano y, además, con espacios recreativos y deportivos para toda la familia?

San Sebastián

Club House San Sebastián

Abrí los ojos y mirá lo que Eidico pone a tu alcance: San Sebastián, una superficie de más de 1.100 hectáreas, que estará dividido en 13 barrios, contará con un importante campo de golf, comercios y espacios recreativos y deportivos para toda la familia.

 

Es el sello inconfundible de San Sebastián, donde se tendrán todas las comodidades para un estilo de vida confortable y en contacto con la naturaleza, pero también incluirá, en sus 1.100 hectáreas, los componentes de una ciudad moderna.

Repasemos juntos algunos detalles:

  • Para los deportes se ha destinado un predio de 100 hectáreas, donde habrá opciones para todos los gustos: un campo de golf de primer nivel, canchas de tenis, fútbol, ya en funcionamiento, un sector hípico…¡Y la lista seguirá siendo ampliada!
  • El sector residencial, por supuesto, no se queda atrás. Está dividido en 13 barrios, de 350 terrenos cada uno, con el objetivo de que haya una baja densidad de población y se mantenga la tranquilidad del lugar.
  • ¿El detalle Premium? Los vecinos de San Sebastián podrán gozar de espacios con amplias arboledas, una gran vegetación y espejos de agua distribuidos en diferentes áreas.
  • A estas características, que representan el sueño de vivir en una pequeña ciudad rodeada de una lindísima naturaleza, se suma la instalación de espacios comerciales e instituciones educativas para todos los niveles.

Eidico lanzó la primera etapa del emprendimiento en 2006. Sobre un total de 1.354 lotes, actualmente lleva suscripto el 85 por ciento, los cuales se entregarán durante el primer semestre del año próximo para que  los propietarios puedan comenzar a construir sus casas.

San Sebastián está cobrando nuevo ritmo… y te espera.

Anuncios
  1. Valeria
    8 febrero, 2011 en 2:48 PM

    Este es nuestro sueño.. y estamos felices,, que de apoco se convierte en una hermosa realidad!!!
    Gracias por permitirnos ser parte de este mega proyecto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s