Inicio > Sistema Eidico > Eidicasa, una nueva opción

Eidicasa, una nueva opción


Fiel a su estilo, Eidico ausculta las necesidades insatisfechas de nuestra sociedad y busca soluciones concretas. Por eso seguimos pensando en nuevas opciones para facilitar soluciones de vivienda. Pensá un instante: ¿Quién, cobrando un salario medio, a menos que sea financiado con un crédito hipotecario a largo plazo, puede soñar con comprar una propiedad? Por lo demás, la evolución del mercado financiero e inmobiliario en estos últimos tiempos viene poniendo cada vez más trabas al acceso a ese crédito.

Entonces, ahora ofrecemos  a las familias que quieren llegar a ser “dueñas”, una alternativa eficaz y que, además, no les obligará a enfrentar trabas burocráticas ni altos costos financieros. Una vez más, entra en acción el sistema Eidico.

Es lo novedoso de nuestro  sistema cooperativo que nos permite ofrecer lotes de alta calidad, a bajo costo y con facilidades financieras que tanto escasean en nuestro país.

Ahora se trata de Eidicasa, una combinación del sistema Eidico con el desarrollo de casas. Así nació en julio de 2010 el proyecto Casas de Santa María, un barrio abierto con casas ya construidas, en un terreno de aproximadamente 20 ha (aprox. 400 lotes de 300 m2) en Villa Nueva.

Con este proyecto novedoso te ofrecemos la posibilidad de obtener un producto final equivalente a un lote con una casa construida, cuidando como siempre la calidad y la eficiencia en la construcción, y pagando cuotas de alrededor de $3000, en un plazo estimado de 10 años.

Continuamos la línea del sistema Eidico, adaptado al desarrollo de casas

Eidicasa adopta el sistema empleado en el resto de nuestros desarrollos a la construcción de un barrio con casas terminadas. Así, bajo la figura de consorcio al costo, el mecanismo se mantiene y, como en todos nuestros proyectos, la suma de los aportes de los suscriptores genera el ingreso necesario para el desarrollo

¿Cómo serán entregadas las casas? Anualmente, a través del anticipo parcial o total del pago o por una selección al azar, siguiendo la financiación natural del sistema. Nosotros cumplimos el rol de organizadores: actuando por cuenta de los suscriptores, compramos la tierra, administramos los aportes y coordinamos las obras de infraestructura básica común (caminos, redes de servicios) y luego de las viviendas individuales. La estructura será la de un barrio abierto, de modo que no habrá necesidad de recurrir a la figura de propiedad horizontal.

Como podés ver, con creatividad, trabajo y un sistema fortalecido, el horizonte de la vivienda propia ya no resulta tan lejano e inaccesible. Si querés conocer más detalles sobre esta nueva opción , escribinos a eidicasa@eidico.com.ar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s