Inicio > Testimonios > Los propietarios hablan sobre Eidico

Los propietarios hablan sobre Eidico

Los propietarios destacan en Eidico: confianza y capacidad de innovación y emprendimiento

Confianza en la empresa y sus personas”, es lo que el 75 % de los propietarios encuestados  por “Claves”* destacó en la percepción general que tienen de Eidico. Por supuesto que nos alegró –como a vos también, porque confianza es la condición indispensable en toda relación humana, y también comercial.

Otro grupo destacó nuestra capacidad de innovación y emprendimiento, un atributo que también defiende Eidico desde sus inicios. Son buenas noticias para todos, como ves. Porque estas coincidencias entre los valores que promocionamos y la percepción de quienes eligen a Eidico, nos animan a seguir construyendo confianza y nos impulsan a apostar por nuevos rumbos.

Una respuesta llamó nuestra atención. Es la que se refiere a un cierto recelo –manifestado por  un porcentaje de encuestados– respecto al crecimiento de Eidico fuera de nuestro negocio principal, los barrios privados. Se refieren a la expansión de nuestra empresa hacia la inversión en actividades productivas desarrolladas sobre un inmueble.

¿Eidico perderá el foco del negocio –cuya clave consiste en desarrollar inmuebles de alta calidad, a bajo costo y con facilidades financieras?, se preguntan. ¿Esto se traducirá en  desorden y deterioro de nuestra cultura corporativa, por aquello de que “el que mucho abarca poco aprieta”?

Siempre fieles a nuestro modo de ser –que nos caracteriza desde nuestro primer emprendimiento Santa María de Tigre– queremos compartir con vos una breve reflexión:

La trayectoria de Eidico está construida sobre la base de la confianza. Es la clave de nuestra esencia, de nuestra cultura, de nuestras personas. Es también nuestro verdadero negocio, porque somos una empresa de servicios y nuestra función es proponer distintos emprendimientos que satisfagan necesidades comunes. Si no hubiera confianza, ¿cómo atraeríamos a los interesados que nos piden administremos sus aportes, destinados a vivienda, a ahorro o a inversión? Si lo hacen es porque, precisamente, esa trayectoria y el cumplimiento fiel de la palabra empeñada  avalan y acompañan también el desafío de ofrecer nuevas alternativas, para hacer frente a diferentes realidades.

Nuestro  espíritu emprendedor –que también destacan los encuestados− y el auscultar nuevas necesidades insatisfechas nos llevó, pues, a incursionar en propuestas productivas innovadoras. Sin abandonar ni mucho menos, por supuesto, la propuesta de viviendas según el sistema Eidico. Para responder a este crecimiento la empresa se dividió en proyectos de vivienda y productivos, para reforzar la nueva gestión sin perder los hilos de nuestro negocio tradicional. Además, creamos un departamento exclusivo de nuevos proyectos, que analiza la viabilidad de todas las propuestas. Así, somos un equipo de personas que apostamos y trabajamos para que este cambio sea ordenado, prolijo y exitoso.

* Este sondeo fue realizado por la encuestadora Claves (www.claves.com.ar), entre diciembre de 2009 y enero de 2010. Los resultados de esta encuesta fueron publicados en la revista Tigris de abril y en www.eidico.com.ar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 15 febrero, 2011 en 8:57 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s